Las reclamaciones de deudas particulares y empresariales pueden estar reguladas en el marco jurídico del Derecho Civil al ser una obligación contractual o incluso encuadrarse bajo el Derecho Penal, si hubiera elementos suficientes para constituir un delito.
Nuestro despacho de abogados en Tomelloso Soluciones Jurídicas Carmona opera a través del acuerdo de Cuota Litis en relación con las reclamaciones de deudas pendientes, sólo percibimos honorarios por nuestra actividad representativa si el cliente consigue recuperar el monto adeudado. En este sentido, una vez estudiada su situación, nuestro despacho se compromete a reclamar las deudas dinerarias sin percibir honorarios profesionales, por la defensa de los intereses financieros de nuestros clientes, hasta efectivizar el cobro de las cantidades adeudadas.
La firma Soluciones Jurídicas Carmona opera a través del acuerdo de Cuota Litis en relación con las reclamaciones de deudas pendientes, sólo percibimos honorarios por nuestra actividad representativa si el cliente consigue recuperar el monto adeudado. En este sentido, una vez estudiada su situación, nuestro despacho se compromete a reclamar las deudas dinerarias sin percibir honorarios profesionales, por la defensa de los intereses financieros de nuestros clientes, hasta efectivizar el cobro de las cantidades adeudadas.
En consecuencia, Soluciones Jurídicas Carmona atiende de forma personalizada y brinda asesoramiento según las particularidades o matices de cada de situación personal de nuestros clientes, para propiciar la mejor vía legal de reclamación de deudas, con el fin de obtener el cobro efectivo con los medios legales oportunos necesarios, tales como instancias amigables de cobro previas a la reclamación por la vía judicial, solicitud de averiguación de bienes materiales propiedad de los deudores, solicitud de embargo preventivo de dichos bienes, entre otras.